jueves, 10 de abril de 2008

¿Cómo podes participar de la Semana de Canto Coral?

¿Conoces alguna institución, ONG, asociación que está trabajando por el desarrollo social de las personas más necesitadas? Bueno, conectate con ellos, contále nuestra idea. Se multiplicador de este proyecto.

Foto de Mare Terra

¿A la gente que canta junto a vos le gusta la idea?, envíen un mail a: cantosolidario@redcoralargentina.com.ar con sus datos y nos mantenemos en contacto.
Lo ideal es que se junten dos o tres coros en distintas localidades, barrios, y se unan a una institucion de la zona de donde son. La idea es llevar los coros a la gente y la gente a las organizaciones y todos juntos trabajar por aquellos que no tienen las mismas oportunidades y que nuestro canto sea una muy buena excusa para ayudar.
Claro que vamos a realizar un lanzamiento y un cierre, pero para eso falta todavía y estamos trabajando. Igual seria genial que YA DEN INICIO Y QUE NUNCA EXISTA UN CIERRE, por lo menos hasta que se termine con las desigualdad, la injusticia y la miseria. Si nos lo proponemos, haciendo pequeños cambios en nuestro día a día, lo vamos a lograr.

Todos podemos aportar algo.
Sumate y vamos YA!!!
Daniel Kaimanta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero contarles que me estoy moviendo en ese sentido con una amiga mia que hace muchos años, luego de recibirse de abogada, dejó el diploma de lado y alquiló una casa y comenzó a junta chicos de plaza constitución y llevarlos a dormir y alimentarlos. Todo a puertas abiertas.Los chicos se iban cuando querian y volvian a los dos meses con sus hermanos. Algunos se quedaron,otros no volvieron.Luego siguió con plaza Miserere.
Hoy tiene una ong gigante.Con una casa a 20 kms del centro de Moreno. Crecieron muchísmo, reciben subsidios de otros países y apadrinan a dos escuelas carenciadas de la zona, un barrio súper humilde. La casa se llama "LA ALDEA", Y LABURAN DE UNA FORMA IMPRESIONANTE.
La propuesta de la red le encantó. Ahora ella viaja, pero en los próximos dias se contacta conmigo. De ahi en más los mantengo en contacto con ella y cuenten conmigo para la organización de los que sea.
Besos.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Florencia Sammartino y
actualmente soy voluntaria de Un Techo para Mi País.
Bernardo Brugnoli me reenvió el mail que
usted nos envió y le estoy escribiendo para ver la posibilidad de que me
comente un poco más de lo que sería "La Semana Coral". Justo yo había
comentado en una reunión del área de Recursos que estaba interesada en hacer
un "Encuentro Coral" con el coro de ex-alumnas al que pertenezco y el
colegio al que fui.... pero esto como algo bastante casero...

Así que, le agradecería si me explica un poco
más de lo que consta este proyecto.
Muchísimas Gracias por ponerse en contacto
con nosotros!


A la espera de su rta,
Saludo Cordialmente,

Florencia Sammartino

Anónimo dijo...

Asunto: semana del canto solidario
De: "Sergio Baldassini"
Fecha: Vie, 18 de Abril de 2008, 8:37 pm
Para: acciones@redcoralargentina.com.ar


Me sumo!!!!!! Lo haría en el Comercial 33 D. E. 18 (Jonte 5075 en Monte Castro o Villa Luro-Cap. Fed.)
Espero noticias!!!!!
Un abrazo!!!!!!

Auspiciada por la Secretaria de Cultura de la Nación - Presidencia de la Nación

Auspiciada por la Secretaria de Cultura de la Nación - Presidencia de la Nación

Logos Solidarios

Powered By Blogger