domingo, 7 de diciembre de 2008

IDEAS SOLIDARIAS


Estimados amigos de la Red Coral Argentina.

Que año verdad??! Cuantas cosas. Cuanto hemos crecido. Cuanto hemos aprendido.

Desde este departamento solo tenemos palabras de agradecimiento para cada uno de los que de una manera u otra han colaborado para difundir la tarea solidaria de los coros argentinos.

Y la idea es seguir creciendo y seguir ayudando. Que los coros seamos un nexo mas entre el que da y el que recibe. Ser una hermosa excusa para unir gente, para entablar proyectos, y posibilitar que los que tienen menos esten un poco mejor.

Tenemos muchas ideas para poner en marcha durante el 2009. Pero antes de ponerlas en practica, nos gustaria poder escuchar y compartir las ideas de otras personas. Y de esta manera potenciar actividades que ya estan en marcha, desde la difución y el apoyo de esta Red maravillosa.

Todas las semanas recibimos pedidos de ayuda. Nos incluyen en programas de formación. Cuentan con nuestra presencia (la de los coros) para eventos solidarios.

Somos una comunidad que puede hacer aun mucho mas de lo que hace. Debemos coordinar actividades para llegar mas lejos y a mas gente.

El compromiso es lo mas dificil de recaudar, nos dice nuestro amigo Juan Carr desde la Red Solidaria, pero no por eso se dejan de hacer las cosas.

Te invitamos a sumarte a la Red Coral Argentina y que aportes ideas solidarias para llevar adelante.

Seamos felices, nos lo merecemos.

Equipo Dto. Programa Solidario de la
Red Coral Argentina

No hay comentarios:

Auspiciada por la Secretaria de Cultura de la Nación - Presidencia de la Nación

Auspiciada por la Secretaria de Cultura de la Nación - Presidencia de la Nación

Logos Solidarios

Powered By Blogger