miércoles, 18 de junio de 2008

TODOS POR EL GARRAHAN!!!!






Amigos.

Hoy hablé con la Sra. Beatriz Resnik, directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Garrahan.

M
uy contenta con el encuentro que vamos a realizar desde la RCA, el próximo 20 de Junio junto a la comunidad educativa del Colegio Madre del Buen Consejo, me dio pautas para una correcta utilización de los recursos y de la buena voluntad de todos.

ALIMENTOS NO NECESITAN MAS!!! Ante la gran repercusión del mail que en el mes de mayo le comentamos, han recibido innumerables donaciones de alimentos.

Y en que podemos ayudar??

Los chicos del Garrahan no se internan solos, lo hacen junto a un familiar que se queda con ellos día y noche. También está la Casa Garrahan donde se alojan los familiares de los niños internados que vienen de alguna de nuestras provincias y por carecer de medios económicos, se hospeda ahí. Esto genera que en algún momento se queden si artículos que para nosotros son de uso común y cotidiano:

ARTÍCULOS DE TOCADOR: Shampoo, Crema enjuague, jabón para manos en panes o líquido. Dentífrico, cepillos de dientes (para adultos también), desodorantes, agua de colonia, perfumes. Tampones, Toallas y protectores femeninos, maquinitas de afeitar. Lo ideal es fraccionado en pequeñas unidades para poder distribuirlo mejor.

Los adolescentes internados, ya no se entretienen con un camioncito, o un juguete. Hay dos por habitación. Por lo tanto necesitan entretenimientos de jóvenes.

EQUIPAMIENTO ELECTRONICO: mp3, discman, juegos de mesa, multijuegos electrónicos, cd, reproductor de dvd, dvd´s. ¿Porque no intentar dos o tres PlayStation 2 y varios juegos y que pase de habitación en habitación?

Hay muchos bebés y pequeñitos. ROPA. Mantitas de lana, polar. Pañales descartables. Saquitos, gorros. JUGUETES: de plástico duro. Juegos para armar. Bloques. Títeres.

Las chicas y chicos de 5º año del Colegio Madre del Buen Consejo ya se están organizando en comisiones de trabajo para que el encuentro del 20 de Junio sea eficaz, cálido y punto de partida para todo aquel que sienta que ser solidario, es ser justo. Si querés hacer llegar tu donación para este evento tenés un par de opciones:

Ir el 20 de Junio a las 19 hs. al Encuentro Solidario por el Garrahan, y disfrutar del encontrarnos y donde se presentarán: Voces del Buen Consejo, Coral Quórum y el Coro de Música Popular del Banco Credicoop de Ituzaingó, también habrá demostración de destreza deportiva con los talleristas de Taekwondo, y de danzas, y la presentación de cantantes solistas.

Acercar tu donación cualquier día de la semana a: José León Suárez 2667 – Mataderos, Ciudad de Buenos Aires. Atención: Alumnos de 5º Año Hna. Tole. – Encuentro por el Garrahan.

ENCONTRARNOS PARA CRECER JUNTOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there! I just want to give an enormous thumbs up for the good data you might have right here on this post.
I can be coming back to your blog for extra soon.

Visit my webpage - baby music instruments

Anónimo dijo...

Hello! I just would like to give an enormous thumbs up for the nice information you could have here on this post.
I shall be coming again to your blog for more soon.

Review my web site: goggle earth

Anónimo dijo...

Hey! I simply want to give an enormous thumbs up for the good info
you’ve got right here on this post. I will probably be coming back to your blog for more soon.


Feel free to visit my blog; murray lawn mowers australia

Anónimo dijo...

Numerous Top 190 – A favorite Dish Multi-level Package

Feel free to surf to my homepage ViewSonic Pro9000 (http://www.10projectors.com)

Anónimo dijo...

Your best option For Delight Park Decorations On the Tiki Shack
Importer

Have a look at my homepage :: video to mp3 converter download

Auspiciada por la Secretaria de Cultura de la Nación - Presidencia de la Nación

Auspiciada por la Secretaria de Cultura de la Nación - Presidencia de la Nación

Logos Solidarios

Powered By Blogger